Magistrados y funcionarios del Juzgado de Familia de Osorno se capacitan en gestión de causas
Alrededor de 30 jueces y funcionarios del Juzgado de Familia de Osorno realizaron una jornada de capacitación con el objetivo de profundizar sus conocimientos en materia de notificación digital, Oficina Judicial Virtual y antecedentes previsionales con el fin de gestionar de mejor manera las causas y brindar un mejor servicio a los usuarios del tribunal.
Iván Ruiz, administrador del tribunal señaló que “esta actividad se enmarca en un ciclo de autocacpacitación que estamos desarrollando con el propósito de optimizar las labores del juzgado. La primera tuvo lugar a principios de febrero y abordó el uso correcto de los módulos de notificación del sistema informático de los Tribunales de Familia…esperamos seguir desarrollando estas capacitaciones en lo que resta del año”.
La capacitación –realizada el jueves 16 de marzo recién pasado- fue dictada por los funcionarios Isabel Lorca y Gabriel Muñoz, ambos del Juzgado de Familia de Osorno.