Published On: Lun, Mar 13th, 2017

Core Alexis Casanova pide habilitar cuatro vías de avenida republica para enfrenar congestionamiento vehicular de Rahue.

Share This
Tags

Luego que este lunes por la mañana se registraran nuevamente graves problemas en la circulación de vehículos del trasporte público y privado, el Consejero Regional Alexis Casanova  pidió a carabineros y al departamento de transito del municipio local,  adoptar medidas rigurosas y efectivas para mejorar en el más breve plazo  posible los tiempos de desplazamiento de los vehículos.

La autoridad consideró  como impresionante la pésima idea de iniciar obras de intervención de los ductos de agua lluvias en el acceso del puente San Pedro a pocos días de marzo, una denuncia que hizo hace tres semanas, pero que lamentablemente no tuvo eco.

Por eso,  hoy Alexis Casanova salió con todo y pidió derechamente a carabineros y las autoridades de transporte que se habilite  entre las 7 de la mañana y las 08,30 horas cuatro vías para evacuar a las miles de vehículos, colectivos y micros que movilizan a más de 60 mil personas desde Rahue con rumbo al centro de la ciudad.

“Es una idea muy efectiva y práctica, sólo se deben hacer las coordinaciones y poner en marcha cuatro vías para evacuar las máquinas desde todo Rahue rumbo al centro en horarios puntas y dejando como ingreso a quienes van a este amplio sector el puente Chauracawuin y el Puente San Pablo”, dijo Casanova.

Según lo señalado por Alexis Casanova,  de la misma  forma como se habililla las carreteras más transitadas del país donde todas las máquinas circulas en una dirección, lo mismo podría ocurrir para Rahue, por que el transito ya es insoportable

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Core Alexis Casanova pide habilitar cuatro vías de avenida republica para enfrenar congestionamiento vehicular de Rahue.