Published On: Jue, Mar 9th, 2017

Música Maestro : Chico Trujillo artista invitado por la Cámara Chilena de la Construcción en Osorno

Share This
Tags

Una verdadera fiesta se vivirá este sábado 11 de marzo en el Gimnasio María Gallardo donde la banda nacional Chico Trujillo hará bailar a familias osorninas en el marco del evento «Música Maestro», organizado por la Cámara Chilena de la Construcción (CChC).

Y es que por cuarto año consecutivo el gremio constructor desarrollará este gran show que traerá a Osorno a una de las orquestas más importantes de Chile, famosa por su mezcla de cumbia clásica, bolero, música latinoamericana, balcánica y reggae.

El show contará con la animación de Sergio Lagos y además, de la música y el baile, se realizarán diferentes intervenciones culturales y concursos para público presente.

Los artistas visitarán en las 18 delegaciones de la Cámara Chilena de la Construcción a lo largo del país con espectáculos masivos, iniciando su gira en la ciudad de Osorno. Cabe recordar que las presentaciones tienen por objeto convocar a trabajadores del sector y sus familias, en un espectáculo gratuito de primer nivel, donde se mezcla el humor, la música y varias sorpresas.

“Música Maestro” se enmarca dentro de la Gira Construye Cultura, un programa que busca mejorar la calidad de vida de los trabajadores, dando la posibilidad de participar de iniciativas artísticas y de poder conectarse con las emociones que provoca la música, lo anterior, en un ambiente grato, de unidad, con la familia y la empresa.

La CChC Osorno está haciendo entrega de invitaciones a trabajadores de la construcción, colaboradores y familiares, a través de sus empresas socias y entidades relacionadas al rubro.

La cita es a partir de las 19:00 en el Gimnasio María Gallardo, ubicado en la Villa Olímpica de Osorno.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Música Maestro : Chico Trujillo artista invitado por la Cámara Chilena de la Construcción en Osorno