Published On: Mié, Mar 1st, 2017

Municipio gestiona atención semanal del SAG en Purranque

Share This
Tags

A contar del día 9 de marzo y todos los jueves hábiles del año, el Servicio Agrícola y Ganadero realizará la tramitación de documentos básicos como Inscripción de papas y registro de animales, en otros, en el centro de la comuna de Purranque.

Luego de las gestiones realizadas entre el Alcalde Héctor Barría junto a los equipos Prodesal – PDTI e Indap, se ha concretado la visita del SAG una vez por semana, en horario de 09 a 13:30 horas, en las oficinas de Indap Purranque, ubicadas en calle Anibal Pinto #151.

Para mayores consultas, está disponible el teléfono 64 2351296. También puede recurrir a la oficina de Prodesal – PDTI, ubicada en calle Pedro Montt, frente a la plaza de armas.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio gestiona atención semanal del SAG en Purranque