Published On: Mié, Mar 1st, 2017

Dura crítica contra el SERVIU por intervención en acceso al nuevo puente San Pedro

Share This
Tags

A una semana del restablecimiento total de las actividades laborales y educacionales, existe preocupación entre los automovilistas y también autoridades por los trabajos que comenzaron a realizarse en el ingreso principal al puente San Pedro, conexión que tienen  los habitantes del amplio sector de Rahue con el resto de la ciudad.

En ese lugar se inició la demolición del pavimento para la instalación de un ducto que lleve las aguas lluvias hasta el rio Rahue, para evitar que el paso nivel se inunde como ocurre en cada invierno.

Las obras que están a cargo de la supervisión de vialidad provocaron molestia entre el consejero regional Alexis Casanova, quien señaló que le parece inadecuada la fecha en que se ejecutan estos trabajos, desperdiciándose los meses de diciembre y  enero para hacer estas faenas.

“No entiendo cómo el servicio de vivienda y urbanismo espera que llegue el periodo con mayor circulación de vehículos, para iniciar obras que evidentemente están y seguirán ocasionando serios problemas en la normal circulación de vehículos del transporte colectivo y también particular” sostuvo Alexis Casanova.

A la intervención del acceso al puente San Pedro, también se debe sumar los problema en el radio urbano de Osorno, donde aún no concluyen los trabajos de instalación para 60 esquinas con nuevos semáforos inteligentes que está llevando a cabo el ministerio de transporte y telecomunicaciones. “Alguien debe dar la cara, alguien debe asumir la responsabilidad por estos trabajos que se ejecutan en el periodo donde más se requiere tener las calles libres de todo elemento de provoque problemas de circulación”, expreso el Consejero Regional Alexis Casanova.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Dura crítica contra el SERVIU por intervención en acceso al nuevo puente San Pedro