Published On: Lun, Feb 27th, 2017

CADEM : Sebastián Piñera y Alejandro Guillier a la cabeza de las encuestas

Share This
Tags

Una amplia ventaja obtendría Sebastián Piñera y Alejandro Guillier en sus respectivas primarias presidenciales, según la última encuesta Cadem.

De acuerdo el sondeo, un 66 por ciento de los identificados con la izquiera o centro izquierda votarían por el candidatodel Partido Radical, cinco puntos más que lo alcanzado hace un mes.

Por su parte, el ex presidente Ricardo Lagos obtendría solo un 7 por ciento de los votos de los adherentes al bloque, al igual que José Miguel Insulza. Le siguen Carolina Goic, con un 3 por ciento y Fernando Atria con un uno por ciento.

En tanto, aún hay un 16 por ciento de encuestados indeciso alrespecto.

En cuanto a la primaria de Chile Vamos, Piñera mantiene un amplio liderazgo con un 68 por ciento de los votos de los identificados con la derecha o centro derecha, seguido de Manuel José Ossandón con un 9 por ciento y Felipe Kast con un 7 por ciento.

Sobre el total de personas, las menciones del ex mandatario bajan a un 35 por ciento y los indecisos aumentan a 45 por ciento, informa La Tercera en línea.

Por otra parte, en el listado de preferencias presidenciales con menciones espontáneas, Piñera se mentiene en el primer lugar con un 25 por ciento, seguido de Guillier quien anota un 17 por ciento. Con un 3 por ciento de las menciones le siguen Lagos y Ossandón.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

CADEM : Sebastián Piñera y Alejandro Guillier a la cabeza de las encuestas