Published On: Jue, Feb 23rd, 2017

Reggie Ojosa será el nuevo refuerzo de los Toros del Básquetbol

Share This
Tags

La Liga Nacional de Básquetbol, luego de recibir todos los antecedentes médicos de Yamene Coleman, aprobó en horas de la tarde el cambio de extranjero.

Osorno Básquetbol suma al experimentado pivot, quien remplazara en la pintura a Yamene Coleman – quien dejo la ciudad debido a problemas de salud- y estaría disponible para debutar este fin de semana en las Semifinales de la LNB.

Okosa de nacionalidad Nigeriana con 36 años y 2.08 de altura, con destacadas participaciones en ligas europeas y asiáticas, donde destacan el Dongu Promi y Sonic Boom de la KBL en Corea del Sur, Gaiteros de Venezuela, Leones de Santo Domingo en Republica Dominicana y Peñarol de Argentina, donde promediaba 11,8 puntos y 7,1 rebotes, cuadro en el cual fue dirigido por Sergio “Oveja” Hernández.

Reggie Ojosa además cuenta con un paso por nuestro país en la extinta Dimayor defendiendo los colores de la UDE de Temuco, donde los diarios de la época lo destacan así:

Cumplidas seis fechas del campeonato, Okosa es el goleador máximo del torneo. Suma 177 puntos (promedio 29.5) y aventaja a Isidore Thornton, de Valdivia (164, 27.3) y Gema da Silva (Ancud, 22), según datos de la página oficial de la competencia. En ella también es considerado el jugador de mejor rendimiento y uno de los mejores en los rebotes

Carlos Moraga Presidente de Osorno Básquetbol manifestó su alegría por la nueva incorporación, la cual llegara a cubrir una zona importante como la pintura, donde promete ser amo y señor de los cestos taurinos , recalco.

Moraga además comento que será un lindo duelo entre Okosa y Taylor, donde extendió la invitación a los amantes del básquetbol y publico osornino a llenar el gimnasio monumental en los duelos 1 y 2 de la semifinal de la liga nacional, finalizó.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Reggie Ojosa será el nuevo refuerzo de los Toros del Básquetbol