Published On: Jue, Feb 9th, 2017

Dirigente Socialista sale en defensa de Fidel Espinoza

Share This
Tags

Su molestia manifestó Nataly Muñoz, Dirigenta Regional del Partido Socialista de La Region De Los Lagos, ante la infundada arremetida del Abogado Marcos Velásquez, en contra del Diputado Fidel Espinoza.

La frase “miente, miente que algo queda”, parece ser una consigna para la derecha, que nos tiene acostumbrados cada cierto tiempo, a difundir denuncias que carecen de toda veracidad, y solo buscan perjudicar y dañar la honra de las personas. En este caso particular, realizando acusaciones en relación a la adquisición de un subsidio, que además de ajustarse a la norma, obedece a una situación personal y política del Diputado de hace más de 20 años atrás, en donde Espinoza no era Diputado, sino que un trabajador como cualquiera que opto a un subsidio del Estado, dado que su situación así lo permitía. No existiendo en ningún caso información oculta ni espacio para dobles lecturas.

Velásquez, es el abogado de Juan Metralla, mayor de Carabinero, acusado del asesinato del Ex Diputado Luis Espinoza, Padre del Diputado Fidel Espinoza. Por lo que entendemos existe un ánimo de provocación, pues no es cualquier persona quien sale realizando esta acusación, sino que es el defensor del asesino de su Padre.

Este señor, injustamente intenta enlodar a un destacado Diputado de nuestras filas, respaldado en dos ocasiones como primera mayoría nacional y que prontamente asumirá la Presidencia de la Cámara de Diputados, lo que nos llena de orgullo, no solo como Partido, sino también como Región.

Muñoz, hizo un llamado a la Derecha, a terminar con el juego sucio, del que la ciudadanía ya está aburrida hace rato, a preocuparse de los temas importantes que hoy afectan al País, y a nuestros compatriotas. A que desarrollen el sentido crítico al interior de su propio partido, el cual está en crisis por la ola de casos de corrupción, en donde se han visto involucrados sus militantes y donde no hemos visto ni un solo pronunciamiento de Velásquez ni de los Dirigentes de su Partido en la Región.

Para finalizar Nataly Muñoz, enfatizó: “la comunidad conoce el trabajo y trayectoria de Fidel Espinoza, una labor parlamentaria siempre al lado de los dirigentes sociales y vecinos, comprometido con la defensa de los derechos laborales, un fiscalizador incansable, por lo que la ciudadanía no atenderá estas acusaciones odiosas de parte de quien hoy es el defensor de un violador de Derechos Humanos”.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Dirigente Socialista sale en defensa de Fidel Espinoza