Published On: Mié, Feb 8th, 2017

Puerto Montt : José Antonio Kast en campaña presidencial.

Share This
Tags

Luego de haber renunciado a la Unión Demócrata Independiente (UDI) tras 22 años de militancia, el parlamentario se ha dedicado a levantar una candidatura presidencial independiente, para así construir un proyecto político «que hable con la verdad y que promueva un estado al servicio de las personas».

Hasta la fecha, José Antonio Kast ha visitado doce regiones en medio de su gira por Chile, donde asegura haber recibido mucho apoyo por parte de la ciudadanía, lo que según sus propias palabras: «ratifica mi decisión de haberme presentado como un candidato distinto al resto», afirmó el parlamentario.

En esta oportunidad corresponde la visita a la región de Los Lagos, donde el candidato presidencial estará en Puerto Montt con el fin de hacer un llamado al 62,7% de los habitantes de la zona, que no sufragaron en las Municipales 2016.

De acuerdo a lo anterior, José Antonio Kast estará en el Club Alemán el día jueves 09 de febrero a partir de las 18.00 horas, conversando con adherentes sobre sus propuestas e ideas de Gobierno. Cabe señalar que la actividad contará con la presencia de un notario, para que quienes deseen firmar por él, puedan hacerlo durante el transcurso de la denominada “Firmatón de Puerto Montt”.

Es importante recordar que para poder firmar, las personas no deben estar inscritas en ningún partido político y deben llevar consigo el carnet de identidad,

«Yo fui pre-candidato a Senador por la región de Los Lagos y siempre recibí mucho apoyo por parte de los habitantes de Puerto Montt, no me cabe duda que esas mismas personas me van a apoyar de forma incondicional, pues me conocen muy bien», explicó el parlamentario.

Si bien, Kast debe conseguir las 35.000 mil firmas en los próximos 3 meses, antes de la convocatoria a primarias de Chile Vamos, el diputado asegura que su opción de ser Presidente de la República va más allá de su opción parlamentaria, por ello, no apuesta a su reelección como diputado y confía en que la ciudadanía le dará el respaldo para ir a primera vuelta.

«Ya logramos recolectar más de un 1/3 de las firmas necesarias para presentarme directamente en primera vuelta y son precisamente estas giras, las que me han permitido generar redes y transmitir un mensaje de esperanza a todos los chilenos», argumentó José Antonio Kast.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Puerto Montt : José Antonio Kast en campaña presidencial.