Published On: Jue, Ene 12th, 2017

Core osornino Juan Carlos Duhalde es elegido Presidente del Core Los Lagos para el 2017

Share This
Tags

Con una amplia mayoría, el Consejero Regional militante del Partido Por la Democracia y  que representa de la provincia de Osorno, Juan Carlos Duhalde Romero, fue elegido la mañana de hoy miércoles como el nuevo Presidente del Consejo Regional de Los Lagos para el periodo 2016-2017.

La votación se llevó a cabo en la sede comunitaria “Fumacol” en la comuna de Chaitén, Provincia de Palena, donde el ex secretario regional ministerial de transporte y telecomunicaciones recibió el  respaldo transversal de todas las colectivas de la nueva mayoría, de Renovación Nacional, (total 11 votos)  con la obtención de dos  Cores de la Unión Demócrata Independiente y dos votos  en contra.

Durante toda la jornada Juan Carlos Duhalde junto al intendente Regional Leonardo de  la Prida encabezará el pleno de la sesión donde se abordarán importantes materias.

Resultado de la votación;

JUAN CARLOS DUHALDE  (Ppd) 11  votos
JAIME MILLAN         (Ppd) 2  votos
2 ABSTENCIONES       (Udi) 2   votos
1 Inasistencia       (Dc)  1

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Core osornino Juan Carlos Duhalde es elegido Presidente del Core Los Lagos para el 2017