Published On: Mar, Nov 29th, 2016

Más de 120 deportistas de alto rendimiento de la Región han sido respaldados por el Gobierno

Share This
Tags
gobierno3
En conversación con Gobierno en Sintonía el Seremi del Deporte Miguel Arredondo dio a conocer los distintos planes que se ejecutan desde el Gobierno para impulsar el deporte de alto rendimiento en nuestra región.
En ese contexto indicó que más de 120 deportistas de alta competencia han sido apoyados a través de los distintos programas que ejecuta el Ministerio del Deporte en Los Lagos y que más de 70 mil niños y jóvenes actualmente trabajan directamente con la entidad a lo largo de la región.
Finalmente la autoridad detalló el avance en infraestructura deportiva que actualmente se desarrolla y ejecuta en las 4 provincias de Los Lagos, reforzando el compromiso del Gobierno para seguir ampliando los espacios destinados al deporte y la actividad física.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 120 deportistas de alto rendimiento de la Región han sido respaldados por el Gobierno