Published On: Vie, Nov 11th, 2016

Junior Cruzat se coronó campeón triangular de boxeo cadete en Santiago

Share This
Tags

junior

Junior Cruzat se coronó campeón del Campeonato Triangular de Boxeo cadete realizado en Santiago, donde participaron deportistas de Ecuador, Argentina y Chile.

El evento fue organizado por la Federación Chilena de Boxeo en conjunto  con el IND y el Comité Olímpico de Chile.

De acuerdo con lo señalado por Junior Cruzat en estas competencias debió lidiar contra dos deportistas de Ecuador, ganando a ambos rivales.

Así lo dio a conocer el joven boxeador, quien precisó que se está preparando junto a los demás seleccionados nacionales de la categoría cadetes, Luciano Hernández de Osorno, Salvador Villarroel de Iquique y Andrew Salgado de San Bernardo, para competir el próximo año en Los Juegos Odesur 2017.

En tanto, el próximo combate será en Iquique donde se enfrentarán a la selección de  Bolivia y el 15 de diciembre viajarán a Buenos Aires –Argentinapara enfrentar a la selección de dicho país.

Cabe destacar, que el récord actual de Junior Cruzar es de 42 peleas, quedando invicto con 25 por nocaut.

Por su parte, el Director Regional del IND, Luciano Belmar Zapata manifestó su satisfacción por los logros obtenidos por Junior y destacó la preparación que realiza para enfrentar sus próximos desafíos, como son los próximos Juegos Odesur Santiago 2017 y las Olimpiadas de la Juventud Buenos Aires 2018, que sin lugar duda, dijo van a ir encaminando paso a paso su futuro desempeño.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Junior Cruzat se coronó campeón triangular de boxeo cadete en Santiago