Published On: Mar, Oct 25th, 2016

INACAP Osorno y Bariloche estrechan lazos de colaboración mutua

Share This
Tags

inacap

Mediante la formalización de un convenio de colaboración mutua entre INACAP Osorno y la Asociación Empresaria Hotelera y Gastronómica de Bariloche Argentina (AEHGB), existe la posibilidad de que alumnos, docentes, funcionarios y empresas turísticas sean parte de iniciativas de perfeccionamiento profesional, y puedan conocer y aprender más del país vecino y de su propio énfasis en la difusión de su gastronomía y turismo.

En la turística ciudad de San Carlos de  Bariloche, provincia de Río Negro (Argentina), el Vicerrector de INACAP Osorno, Rodrigo Ibáñez, participó en representación del Rector Gonzalo Vargas Otte, con el propósito de firmar este importante convenio que “significará un importante medio de transferencia académica entre ambos países”, según explicó.

El Vicerrector de INACAP Osorno señaló que “tanto la AEHGB como INACAP Osorno, realizamos importantes eventos gastronómicos, como Bariloche a la Carta y Osorno a Fuego Lento, por lo que tener la posibilidad de compartir experiencias y dar la posibilidad a nuestros alumnos de realizar pasantías en Argentina, y particularmente en esta importante iniciativa, sin duda que será un enorme fortalecimiento para las competencias de nuestros alumnos”.

El convenio internacional suscrito además contemplará el perfeccionamiento e intercambio de docentes y funcionarios, y desarrollo de pasantías específicas, entre otros aspectos, todo ello orientado a la cooperación mutua dada por el intercambio de experiencias y metodología de trabajo, respecto de ambos eventos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

INACAP Osorno y Bariloche estrechan lazos de colaboración mutua