Published On: Sáb, Oct 8th, 2016

Hasta el 22 de octubre se amplío plazo para que osorninas participen del concurso fotográfico de promoción de la lactancia materna

Share This
Tags

Hasta el 22 de octubre se amplió el plazo para que las madres de la ciudad participen de la segunda versión del Concurso Fotográfico de Lactancia Materna “En Osorno, Amamantar es Dar Vida”, organizado por el municipio local, a través del Departamento de Salud.

Así lo informó la organización de este certamen, cuyo objetivo es promover la lactancia materna como forma natural de alimentación, la cual contribuye al desarrollo físico, emocional e intelectual del niño o niña, estimulando, además, la formación de un apego más estrecho con su madre.

Para ello, las interesadas deben presentar una o dos fotografías, originales, en blanco y negro o color, donde se refleje la imagen de una madre amamantando a su bebé. Dicha imagen puede ser tomada por un tercero, de modo que, así, se incluya a la familia en este tema.

Las participantes de este concurso municipal deben ser mayores de 18 años, con residencia en la comuna de Osorno, y estar inscritas en alguno de los establecimientos de salud de atención primaria de la ciudad como Cesfam, Cescosf, Postas y/o Estaciones Médico Rurales.

Las fotografías deben enviarse al Departamento de Salud Municipal, a los correos electrónicos doris.pavez@desmo.cl y oriana.ojeda@imo.cl y donde, del total de imágenes que se presenten, se elegirán a las 12 mejores, las cuales recibirán diferentes premios.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Hasta el 22 de octubre se amplío plazo para que osorninas participen del concurso fotográfico de promoción de la lactancia materna