Published On: Mié, Sep 14th, 2016

Convocatoria cupo de consejero vacante en el Consejo Regional de la Cultura de Los Lagos

Share This
Tags

El Consejo Nacional de la Cultura y las Artes, Región de Los Lagos, invita a todas las organizaciones culturales que tengan personalidad jurídica vigente y de domicilio en la región a ser parte del proceso de renovación del Consejo Regional de Cultura para el cupo único de “Personalidad representativa de las actividades culturales de las Comunas”, periodo 2016-2020.

Para este cargo ad honorem, la documentación que deben entregar para la postulación es la siguiente: formulario de postulación, curriculum enfocado a lo cultural, carta de postulación y aceptación de cargo, fotocopia del RUN del postulado; y de la organización: Estatutos de la organización y sus modificaciones, certificado de vigencia de la directiva y de la institución.

Solicite información y documentación al correo electrónicoeduardo.rios@cultura.gob.cl, teléfono 65-2434496. Más antecedentes y documentos descargables en el portal institucionalhttp://www.cultura.gob.cl/region/loslagos

El proceso de postulación tiene como fecha de cierre el 10 de octubre del 2016, a las 17 horas. La documentación debe ser entregada por mano en la dirección regional, ubicada en Av. Décima Región 480, Edificio anexo Intendencia Regional, segundo piso, Puerto Montt.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Convocatoria cupo de consejero vacante en el Consejo Regional de la Cultura de Los Lagos