Published On: Mié, Sep 14th, 2016

Junaeb entrega más de 17 mil nuevas Becas de Alimentación de Educación Superior

Share This
Tags

La Junta Nacional de Auxilio Escolar y Becas (Junaeb) anunció que durante el mes de septiembre se asignarán y entregarán 17.458 nuevas Becas de Alimentación para la Educación Superior en todo el país, beneficio conocido por los estudiantes como tarjeta BAES, y que consiste en un subsidio de alimentación entregado a través de una tarjeta electrónica de canje, que puede ser utilizada en una amplia red de locales especializados en la venta de productos alimenticios y supermercados. La tarjeta se carga todos los meses con un monto promedio de 32 mil pesos.

La institución informó que con estas nuevas asignaciones, a septiembre de 2016 el total de beneficiarios de la Beca es de 482.595 estudiantes de educación superior.

En este sentido, la Directora Regional de Junaeb Los Lagos, Alicia Coronado Cárdenas, indicó que “la BAES es muy importante y valorada por los estudiantes de la educación superior, y con agrado podemos informar que en nuestra región serán 685 los nuevos beneficiados, con lo cual alcanzamos total de 23.860 jóvenes.”

Las tarjetas serán entregadas desde el 9 de septiembre a las casas de estudios, por lo que a partir de ese día, los estudiantes podrán acercarse a la Dirección de Asuntos Estudiantiles de su respectiva institución de Educación Superior, y solicitar información acerca de la fecha de entrega de su BAES.

Para revisar los resultados de la beca de Alimentación Superior, los estudiantes deben ingresar su RUT en el siguiente link: http://tczeus.junaeb.cl/BAES/servlet/hantecedentes

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Junaeb entrega más de 17 mil nuevas Becas de Alimentación de Educación Superior