Published On: Lun, Jul 4th, 2016

24 jóvenes osorninos ingresan a la Escuela de Formación de Carabineros.

Share This
Tags

19-03-2014_15-29-19adj20140314094039-127471703

Luego de un intenso proceso de selección, 24 jóvenes provenientes de las 7 comunas de la Provincia de Osorno, fueron aceptados para ingresar a la Escuela de Formación de Carabineros de los cuales, 5 mujeres fueron destinadas a Santiago al igual que 2 varones y los 17 jóvenes restantes ingresaron al Grupo Puerto Montt.

Estos últimos, son parte de los 162 jóvenes que ingresaron al Grupo Puerto Montt, ceremonia que se realizó este domingo 3 de julio y estuvo presidida por el Comandante de la Escuela de Formación Mayor Pedro Álvarez Ortega quien dio la bienvenida a los nuevos alumnos y a sus familiares que fueron a dejar a sus hijos y que participaron de la ceremonia.

En la oportunidad, los nuevos alumnos recibieron de manos del comandante de la Escuela Mayor Álvarez Ortega y del Gerente de la Coopercarab General Inspector (R) Claudio Veloso Martínez el manual de doctrina institucional, texto que será la guía de estudio de los jóvenes durante todo el año, y donde aparecen las bases centrales de la doctrina institucional para la formación de los futuros Carabineros Alumnos.

Finalizando la ceremonia el Comandante del plantel Mayor Álvarez Ortega agradeció a las familias por confiar en la Institución e instó a los jóvenes a dar todo de sí durante este año de formación para así poder ser los mejores Carabineros para Chile.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

24 jóvenes osorninos ingresan a la Escuela de Formación de Carabineros.