Published On: Jue, Jun 30th, 2016

MGS entregó carta a presidenta Bachelet en cumbre alianza del pacífico 2016.

Share This
Tags

Rodrigo Lavin carta

Este jueves 30 de junio, la Multigremial del Sur entregó en Frutillar una carta dirigida a la presidenta de la república, Michelle Bachelet, y a todos los presidentes y autoridades participantes de la Cumbre Alianza del Pacífico; en representación de los miles de adherentes a la entidad birregional, dando cuenta de la realidad del terrorismo organizado, y las cientos de víctimas existentes en todo el sur.

Rodrigo Lavín, director de la Multigremial del Sur y vicepresidente de Agrollanquihue, fue quién entregó la misiva al Ministro de Agricultura, el cual se comprometió a entregarla al gabinete de la presidenta. “Ante la oportunidad de contar con tal relevante presencia de presidentes, provenientes de toda Latinoamérica en nuestra región, hicimos todos los esfuerzos para entregar esta importante carta, la cual no es más que la expresión de miles de personas, que hoy no quieren más terrorismo y violencia en el sur de Chile”.

“También, como Multigremial del Sur, pediremos una reunión con el nuevo Ministro de Interior, Mario Fernández Baeza, para seguir trabajando en la senda desarrollada con el Ministro Burgos, generando cambios en pos de mantener el Estado de Derecho, y garantizar el desarrollo y la paz en todo nuestro sur”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

MGS entregó carta a presidenta Bachelet en cumbre alianza del pacífico 2016.