Published On: Mié, Jun 8th, 2016

Municipio Local entregó vestuario deportivo a Central de Fútbol de los Barrios

Share This
Tags

Bertin junto a Liga Ferroviaria de Ovejería

Olímpico Junior de Francke, Campeón de la Súper Copa finalizada recientemente en mayo de este año, se adjudicó vestuario deportivo por parte del municipio de Osorno, otro de los compromisos adquiridos por esta entidad pública con el fútbol de los barrios, entrega que se concretó en sesión de directivos este lunes 6 de junio.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin señaló que es prioridad para el municipio que él representa el deporte como una actividad impulsora de una mejor calidad de vida de quienes practican cualquier disciplina que promueva la actividad física, “más aun cuando se trata de un deporte tan popular como el fútbol, que en este caso en la ciudad mueve a miles de ciudadanos, principalmente los fines de semana, tras la excelente organización de torneos por parte de la Central de los Barrios”.

Asimismo, agregó que para ello también la casa edilicia dispone de infraestructura deportiva adecuada, “y más aún se proyecta la habilitación de nuevos espacios como la cancha de pasto sintético que se construye en Ovejería y una quinta en el sector de la Alday”.

Además de la indumentaria que recibió el Club Deportivo Olímpico Junior de Francke, la municipalidad comprometió un aporte para financiar el servicio de arbitraje a favor de la competencia que impulsa la Liga de Fútbol Ferroviaria de Ovejería.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio Local entregó vestuario deportivo a Central de Fútbol de los Barrios