Published On: Mié, May 11th, 2016

Ministerio del Deporte invita a participar en el segundo diálogo provincial para formular la Política Nacional.

Share This
Tags

foto

El “Segundo Diálogo Provincial para la Formulación de la Nueva Política Regional de Actividad Física y Deporte”, se efectuará este sábado 14 de mayo en Puerto Octay.

La iniciativa enfocada en la participación ciudadana, tiene como objetivo discutir los principales lineamientos estratégicos y transversales para lograr el desarrollo deportivo nacional. Para ello, pretende elaborar en cada uno de los encuentros propuestas programáticas regionales y comunales que permitan incorporar una visión territorial a la Política Nacional.

Al respecto, el Seremi de Deportes, Miguel Arredondo Orellana dijo que “esta instancia surge como uno de los principales desafíos que la Presidenta Michelle Bachelet ha encargado al Ministerio del Deporte, para trabajar en la construcción de una nueva política regional para la actividad física y el deporte, la que guiará el crecimiento de estas áreas en los próximos años”.

La autoridad regional del deporte agregó que “para el Ministerio del Deporte es fundamental escuchar a los actores del deporte, no importando las distancias ni horarios para su ejecución, entendiendo que cada comuna tiene sus particularidades, y como ministerio, debemos estar llanos a escucharlos a todos, para generar una política pública inclusiva, y que nos represente a todos y todas”.

El “Segundo Diálogo Provincial para la Formulación de la Nueva Política Regional de Actividad Física y Deporte”, se realizará el sábado 14 de mayo, a contar de las 10 de la mañana, en dependencias del Liceo Benjamín Muñoz Gamero, ubicado en calle Muñoz Gamero 411 en Puerto Octay.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Ministerio del Deporte invita a participar en el segundo diálogo provincial para formular la Política Nacional.