Published On: Mié, Abr 20th, 2016

Vecinos de Jardín del Alto contaran con sede social en Ovejería

Share This
Tags

municipio

“Con este proyecto, los vecinos de Villa Jardín del Alto cumplirán el sueño de contar con su propia casa comunitaria”, informó el alcalde Jaime Bertin, tras dar el vamos a la construcción, por parte del municipio de Osorno, de esta anhelada obra para los residentes de este sector, que contempla una inversión de $52 millones 568 mil pesos, con cargo al Programa PMU, de la Subdere.

En compañía de dirigentes de esta villa, la autoridad edilicia efectuó la entrega de terreno a la empresa constructora Terranova, que estará a cargo de ejecutar esta sede que, según señaló Bertin, “estará ubicada en calle Mantos Blancos 720 y considera una estructura de 135 metros cuadrados, que contará con sala de reuniones, oficina, cocina, servicios higiénicos, combustión lenta, terraza de acceso, acceso para discapacitados y cierre perimetral”.

“Acá lo importante es que estos vecinos, finalmente tendrán su propio lugar donde reunirse, el cual, estamos seguros, será el punto de encuentro de toda la comunidad, toda vez que la existencia de este tipo de recintos tiene, precisamente, por objetivo permitir que las personas puedan desarrollar sus actividades de interés, en las mejores condiciones posibles, contribuyendo, con ello, al desarrollo integral de los barrios”, sostuvo la primera autoridad de la comuna.

Una obra que fue destacada también por la Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Jardín del Alto, Paulina Pool, “porque significa que el trabajo que se viene realizando desde el año 2013 en este tema tendrá su recompensa. Aquello nos pone muy contentos porque, al tener esta sede, dejaremos de realizar reuniones en la plaza o en casa de vecinos, tal como ha venido ocurriendo hace ya tanto tiempo”.

La empresa a cargo de la construcción de este recinto comunitario tiene 60 días corridos para ejecutar dicha obra.

 

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Vecinos de Jardín del Alto contaran con sede social en Ovejería