Published On: Jue, Abr 14th, 2016

Municipio osornino y CChC firman convenio de cooperación mutua

Share This
Tags

web

Un convenio de cooperación mutua suscribió el municipio local y la Cámara Chilena de la Construcción (C.CH.C.) de Osorno, con el objetivo de llevar a cabo acciones tendientes a consolidar el desarrollo urbano y de infraestructura de la ciudad.

La rúbrica de este documento fue realizada por el alcalde Jaime Bertin junto al Presidente de esta entidad gremial, Ronald Scheel, en Sala de Sesiones, “una alianza público-privada que permitirá que esta organización y sus asociados formen parte del trabajo que lideramos, como gestión, para tener un Osorno más moderno en el futuro, y donde esta institución aportará con sus ideas y conocimientos para lograr dicho objetivo a través de reuniones, revisión y discusión de proyectos, entre otras acciones”.

Por su parte, el timonel de la Cámara Chilena de la Construcción en la ciudad manifestó que “este convenio viene a dar sustento a la labor que hemos efectuado junto al municipio desde el año pasado en torno a este tema. Por eso, esperamos ser un aporte real a la concreción de obras con pertinencia social pero también de proyectos que sean pensados como hitos de la ciudad ante todo el país”.

Esta alianza de cooperación mutua establece, además, que la municipalidad de Osorno y la C.CH.C. se reunirán una vez al mes para ejecutar las diferentes acciones programadas al respecto, donde se conformarán mesas de trabajo de acuerdo a cada tema a tratar.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio osornino y CChC firman convenio de cooperación mutua