Published On: Jue, Abr 14th, 2016

INJUV invita a jóvenes a postular a fondo Raíces para Pueblos Originarios

Share This
Tags

web

A través de la web de INJUV en www.injuv.cl, está abierto el espacio para postular a este fondo INCUBA. INJUV Raíces tiene a nivel país 60 millones de pesos para financiar iniciativas como rescate patrimonial, de lenguas originarias o de mejoramiento de espacios urbanos, entre otros, todos enfocados en jóvenes de comunidades originarias entre 15 y 29 años.

Yanina Vargas, Directora de INJUV Los Lagos invitó a las agrupaciones de la zona a sumarse a esta iniciativa durante el mes de abril “Nuestro llamado a las organizaciones es a postular a través de nuestra página web. Fondo Raíces es parte de los dineros disponibles para jóvenes de nuestro país, en este caso para pueblos originarios, para por ejemplo aprender alguna lengua o bien rescatar tradiciones. Quiero destacar que no es necesario ser parte de alguna etnia o tener ascendencia de pueblos originarios para postular, pero si el proyecto tiene que ir destinado al beneficio de jóvenes de comunidades indígenas”.

Este fondo adjudica a los proyectos ganadores un millón y medio de pesos para las iniciativas ganadoras y pueden postular agrupaciones con personalidad jurídica vigente sin fines de lucro.

La postulación via la web de INJUV estará abierta hasta las 23 horas con 59 minutos del domingo 24 de abril del presente año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

INJUV invita a jóvenes a postular a fondo Raíces para Pueblos Originarios