Published On: Mié, Abr 13th, 2016

Puerto Varas: Agrupación Animalista de Nueva Braunau inicia campaña para sumar nuevos voluntarios.

Share This
Tags

web

Una invitación abierta a la comunidad realizó la Agrupación Animalista de Nueva Braunau, esto con el objetivo de sumar a nuevos integrantes al equipo de voluntariado de su organización.

Según indicó la vocera de la agrupación, Nataly Fonseca, la importancia de integrar a nuevos voluntarios radica en que “necesitamos fortalecer el equipo de trabajo, para así ayudar en cualquier situación, sobre todo que ahora pretendemos realizar algunos proyectos en el corto y mediano, como realizar algún taller o actividad destinada a inculcar la educación sobre la tenencia responsable de animales, además de otras iniciativas que estamos planificando”.

La dirigente también informó que el próximo 19 de Abril se realizará en la sede comunitaria de Nueva Braunau, una jornada gratuita de esterilización canina y felina, evento que estará a cargo de la municipalidad de Puerto Varas.

Por último Fonseca señaló que todos los interesados en sumarse al colectivo, solo deben escribir un mensaje al correo electrónicoanimalista.nvabrauna@gmail.com o simplemente llamar al teléfono celular 971845228.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Puerto Varas: Agrupación Animalista de Nueva Braunau inicia campaña para sumar nuevos voluntarios.