Published On: Lun, Abr 11th, 2016

Monseñor Luis Infanti estará en la ULagos.

Share This
Tags

web

Este martes 12 de abril el Obispo Vicario Apostólico de Aysén, Luis Infanti estará en la Universidad de Los Lagos de Osorno para reunirse con la comunidad interesada en dialogar sobre importantes temáticas como las que están impulsando al Obispo a recorrer el país y América Latina, en la idea de promover el movimiento mundial “Doce principios que declaran ilegal la pobreza”.

Este movimiento que encabeza el Rector de la Universidad del Bien Común (Bélgica) el Dr. Ricardo Petrella, permitirá que la comunidad osornina pueda entregar sus aportes y experiencias en torno a la temática de la pobreza, no solo material.

La actividad está programada para el martes a las 16.30 horas en el aula magna de la Universidad, oportunidad en la cual se podrá firmar un libro en apoyo a la iniciativa para que la Declaración Universal de los Derechos Humanos incluya este factor relevante para las sociedades.

El Obispo Infanti además es un reconocido luchador por los derechos de agua, no solamente en Chile, sino también en Europa.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Monseñor Luis Infanti estará en la ULagos.