Published On: Jue, Abr 7th, 2016

Brillante actuación brindó en Osorno el Ballet Folclórico Nacional, Bafona.

Share This
Tags

web

Más de tres mil personas se dieron cita en el Gimnasio Monumental María Gallardo para presenciar la magistral presentación que brindó el Ballet Folclórico Nacional, Bafona, evento que fue posible gracias al esfuerzo conjunto entre el municipio de Osorno y el Consejo de la Cultura.

Fueron cerca de 2 horas de un talento incomparable, con la participación de bailarines y músicos que brindaron un espectáculo cultural a ratos “brillante”, según precisó la audiencia, reflejando cuadros de música nacional y de Latinoamérica.

Al respecto, el alcalde Jaime Bertin destacó la masiva asistencia que tuvo este evento “lo que demostró que a pesar del mal tiempo reinante durante dicha jornada, la comunidad sí respondió de buena manera a esta invitación, lo que quedará grabado para siempre en la memoria de quienes concurrieron a tan especial actividad”.

La autoridad precisó que la exitosa presentación del Bafona fue parte del programa de actividades del 458 aniversario de Osorno, enfatizando que para mañana viernes 8 de abril se espera un lleno absoluto en la Maratón de Zumba, también en el Monumental a partir de las 19 horas, “por ello invito a las mujeres que deseen recrearse acudan a esta cita que será animada por el rostro de televisión Camilo Huerta, todo con entrada liberada”.

Mientras que para el sábado 9 de abril todos los románticos están invitados al concierto de la agrupación nacional Natalino, a partir de las 20 horas, también en el Monumental de la Villa Olímpica, con acceso gratuito.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Brillante actuación brindó en Osorno el Ballet Folclórico Nacional, Bafona.