Published On: Jue, Abr 7th, 2016

Comité comunal de emergencias actuó rápidamente tras caída de árbol en Instituto Politécnico de Osorno.

Share This
Tags

web

La administradora municipal, Karla Benavides, informó que los alumnos del Instituto Politécnico iniciaron de forma normal sus clases este jueves 7 de abril, aun cuando anoche el fuerte viento que afectó a la ciudad ocasionó la caída de un árbol en la parte posterior de uno de los pabellones de esta liceo municipal, lo que terminó afectando sólo una sala de clases.

Benavides explicó que rápidamente la dirección de dicho establecimiento adoptó las medidas necesarias para no afectar la enseñanza a los jóvenes que diariamente ocupan esta aula educativa, “lo que evidentemente nos enorgullece, pues la reacción del comité de emergencias fue ágil y efectivo”.

Respecto al trabajo en la ciudad, la administradora dijo que no se detectó mayores complejidades, registrándose inconvenientes menores con la energía eléctrica y con los semáforos.

El comité comunal de emergencias funciona al alero de la municipalidad de Osorno y éste actúa de forma preventiva y colaborando en todo situación que afecte a la comunidad, cada vez que se registren catástrofes naturales e inconvenientes producto de la condiciones climáticas.

Respecto al problema en el Instituto Politécnico, desde el Daem se informó que se procederá con la reposición de la infraestructura, que posee seguros comprometidos

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Comité comunal de emergencias actuó rápidamente tras caída de árbol en Instituto Politécnico de Osorno.