Published On: Mié, Abr 6th, 2016

Bomberos de la provincia de Osorno tiene nuevo presidente.

Share This
Tags

web

El superintendente del cuerpo de bomberos de la villa de Riachuelo y concejal de la comuna de Río Negro, Jaime Ramos, asumió como el nuevo presidente del consejo provincial de cuerpos de Osorno.

El personero representará a los bomberos voluntarios de los 10 cuerpos que existen en las siete comunas de la provincia de Osorno y su labor se concentrara en seguir gestionando recursos para renovar el parque automotriz e equipar su recurso humano con los mejores elementos de seguridad

Existe una política nacional en la institución para que los carros bombas sean renovados como máximo tras 20 años de uso y en ese se está trabajando firmemente dijo Jaime Ramos al indicar que para este año se contempla la renovación de varias y máquinas y se busca recuperar un carro en la comuna de San Pablo que fue dado de baja tras participar de un accidente en la ruta cinco.

Ramos agradeció el respaldo de los directorios generales de los cuerpos de bomberos de toda la provincia de Osorno tras elegir a un voluntario del cuerpo de bomberos más pequeño de la zona como su representante

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Bomberos de la provincia de Osorno tiene nuevo presidente.