Published On: Mié, Abr 6th, 2016

Programa Gobierno Presente llegó hasta el sector de Cancura.

Share This
Tags

web

Protagonizado por la nueva Gobernadora de la provincia de Osorno, Srta Tabita Gutiérrez, se realizó este fin de semana en el sector rural de Cancurauna nueva versión del programa Gobierno Presente, conocido anteriormente como Tu Gobierno en Terreno.

Hasta el lugar llegaron diversos Servicios Públicos, entre los que destacan Bienes Nacionales, Educación, Salud, Serviu, Registro Civil, Sence, además de departamentos municipales cuyos jefes de servicios resolvieron las dudas y problemas de los usuarios en Cancura.

En la oportunidad además asistió el seremi de Bienes Nacionales, Claudio Ferrada, quien en compañía de la Gobernadora Tabita Gutiérrez entregó títulos de dominio a dos familias de ese sector, quienes por año esperaban sus tierras.

Al respecto la máxima autoridad provincial destacó la concurrencia de la ciudadanía y lo beneficioso que resulta cada gobierno en terreno. “Es una oportunidad para que los vecinos puedan resolver sus consultas y realizar sus trámites. Este Gobierno se ha propuesto llegar hasta los sectores más apartados llevando los distintos programas gubernamentales y apoyando a quienes más lo necesitan”.

Cabe recordar que el Programa “Gobierno Presente” es una herramienta para acercar las necesidades de las personas de nuestro territorio a los Servicios Públicos del Estado. De la misma manera, quiere instalarse como una instancia de participación ciudadana, donde sea posible comunicar a las personas las distintas medidas que está aplicando el Gobierno, y también realizar consultas que sirvan para realizar el levantamiento de necesidades que existen en las comunidades

Tabita Gutiérrez concluyó anunciando que el próximo Gobierno Presente se realizará el 12 de abril desde la 10 de la mañana en la sede social de la familia el sector de Pucopío, comuna de San Juan de la Costa.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Programa Gobierno Presente llegó hasta el sector de Cancura.