Published On: Mar, Abr 5th, 2016

Municipio construye camarines para futbolistas de Pichil.

Share This
Tags

web

En el marco de un programa integral de mejoramiento a recintos deportivos en zonas rurales de la común de Osorno, el municipio se encuentra construyendo los camarines para futbolistas de la localidad de Pichil, obra cuyo financiamiento responde a fondos de la Subdere, cuya inversión ascendió a los 37 millones de pesos.

Los trabajos fueron visitados por el alcalde Jaime Bertin y su equipo de profesionales, autoridad que explicó que estas dependencias se suman a otras obras deportivas en las que la entidad edilicia ha invertido a favor de Pichil, entre ellas el mejoramiento de la cancha de fútbol del sector, iluminación y cierro perimetral para la misma.

Respecto a la materialidad de la aludida edificación, ésta fue construida con estructuras en maderas; forros en placas de fibrocementos; fundaciones y radier de hormigón. La cubierta es de zinc alum acanalado, en total 76 metros cuadrados de superficie, donde es posible habilitar vestidores para dos equipos y los árbitros, además de amplios servicios higiénicos y duchas para los deportistas.

La obra debe estar lista en mayo del presente año.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Municipio construye camarines para futbolistas de Pichil.