Published On: Mié, Mar 30th, 2016

Copa Aniversario Osorno se jugará los días 2 y 3 de abril.

Share This
Tags

web

Integrantes de Osorno Básquetbol, junto a representantes del Grupo Saesa dieron el vamos al Campeonato Copa Aniversario Osorno que se desarrollará los días 2 y 3 de abril en el Gimnasio María Gallardo, con la participación de los cuadros de CD Municipal Puente Alto, Club Deportes Las Ánimas , CebPuertoMontt y el anfitrión Club Deportivo Osorno Basquetbol

Carlos Moraga Director Deportivo de Osorno Básquetbol destaco el gran evento deportivo que albergara la ciudad este fin de semana, ya que luego de meses de estar sin básquetbol profesional en Osorno, la doble jornada de este fin de semana llegaría a sellar la vuelta de los Toros en las competencias nacionales.

Moraga además invito al público osornino a apoyar al equipo este fin de semana, donde podrán disfrutar de un buen espectáculo en el que habrán concursos, show y sorpresas. Moraga destacó que el club volvería a jugar de local en la ciudad hasta el 30 de Abril en la segunda fecha de Liga Saesa, por lo cual el apoyo del público este fin de semana es fundamental.

El día sábado la jornada comenzará a las 18 hrs con el duelo entre CD Municipal Puente Alto y CebPuertoMontt , y luego a las 20 hrs el partido de fondo entre Club Deportivo Osorno Basquetbol y Club Deportes Las Ánimas .

Para el día domingo la jornada comenzará a las 17 hrs donde se enfrentarán los perdedores, para luego dar paso a la final entre los ganadores del día Sábado.

La venta de abonos para los dos días se encuentra disponible en Tienda Armario y Confitería Kikos.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Copa Aniversario Osorno se jugará los días 2 y 3 de abril.