Published On: Sáb, Mar 26th, 2016

Nuevos docentes de la Universidad Santo Tomás participaron de jornada de inducción.

Share This
Tags

web

Profesores nuevos pertenecientes a distintas carreras de la Universidad Santo Tomás de Osorno participaron de la “Jornada de Inducción” en la que conocieron el proyecto educativo de la institución y sus elementos para la implementación de la docencia, además de diversos aspectos del funcionamiento general, actividad organizada por la Dirección Académica de la UST, el Centro de Aprendizaje y distintas unidades transversales.

María Eliana Lagos, directora académica de la UST, indicó que “en la oportunidad los nuevos docentes conocieron el modelo educativo de nuestra institución, nuestra visión y misión; y como lo hacemos realidad día a día en las salas de clases. Además conocieron el organigrama, el funcionamiento administrativo de la sede, realizaron un taller de plataformas institucionales y conocieron los servicios con los que cuentan para realizar de la mejor manera su trabajo docente”.

De paso Lagos agradeció la presencia de los nuevos profesores en esta importante actividad, transformándose en parte importante de la comunidad tomasina. “Quiero agradecer su disposición para formar parte de nuestra institución y por haber aceptado el desafío de formar profesionales destacados; pero sobre todo, personas íntegras que a futuro se trasformen en un pilar importante del crecimiento de nuestra ciudad y región”, indicó.

Por su parte la directora del Centro de Aprendizaje, Lorena Vergara, hizo un balance positivo de la actividad. “Estamos muy conformes con los resultados pues nuestros docentes nuevos han participado con mucho interés de esta Jornada de Inducción. Ésta es una instancia que valoran mucho pues les permite visualizar cuáles son sus responsabilidades para asumir el desafío de la docencia con las mejores herramientas. Lo que más valoran es que tenemos un muy buen equipo y excelente disposición para apoyarles y destacan nuestro compromiso con ellos y con nuestros estudiantes”, concluyó.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Nuevos docentes de la Universidad Santo Tomás participaron de jornada de inducción.