Published On: Jue, Mar 24th, 2016

Aromas y Tradiciones de Puerto Octay

Share This
Tags

web

Aromas y Tradiciones ofrecerá una excelente muestra con más de treinta emprendimientos novedosos, en torno a la artesanía, diseño, el mundo orgánico y gourmet; los cuales incluyen orfebrería, telares, maderas, chocolaes, repostería, entre otros productos.

Organizada por La Corporación Turística de Puerto Octay, entidad que agrupa a los empresarios turísticos de la comuna, Aromas y Tradiciones es una iniciativa que pretende fortalecer la producción local regional y los lazos con las tradiciones alemanas.
La presidenta de la corporación, Gloria Weisser, destacó la importancia que tiene este evento para Puerto Octay, puesto que el objetivo es posicionar a la comuna como parte del circuito turístico de la cuenca del lago Llanquihue, dándole énfasis a las tradiciones y la historia que la acompaña.

Aromas y Tradiciones permitirá generar flujo de visitantes en la comuna y posicionarla como un lugar atractivo para visitar, por otro lado los turistas que decidan venir a pasar semana santa a la zona y decidan quedarse, podrán hacerlo en los establecimientos de alojamiento con que cuenta la zona.

La entrada es gratuita y además de las muestras de los expositores, entre los que se encuentra un stand de CONAF, junto a Forestín, que entregará información importante sobre campañas de prevención; se contempla la realización de actividades para toda la familia, como cocina en vivo, grupos musicales, juegos infantiles y la celebración del Día de Pascua que traerá sorpresas para los niños. Adicionalmente encontrarán un «patio de comidas» donde podrán disfrutar de comidas tradicionales y cervezas artesanales.

Los esperamos este fin de semana en EXPO AROMAS Y TRADICIONES 2016 de 11:30 a 19:00 hrs.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Aromas y Tradiciones de Puerto Octay