Published On: Sáb, Mar 19th, 2016

Partido Por la Democracia presenta precandidatos a Alcalde en la Provincia de Osorno.

Share This
Tags

web

A través de una conferencia de prensa se dieron a conocer los candidatos a alcalde que el Partido Por La Democracia quiere impulsar en la provincia de Osorno, el llamado a los partido de la nueva mayoría es a no dar la espalda a la ciudadanía y que la gente sea la que decida quién es el candidato que va en la papeleta final en octubre próximo.

El Presidente provincial del PPD Osorno, Sergio Urbano González, presento a los candidatos a alcalde, «por la comuna de Puyehue el militante fundador del PPD en esa comuna y ex concejal por dos periodos Gaston Delgado Álvarez, por la comuna de Puerto Octay el actual Consejero Regional Juan Carlos Duhalde Romero y por la comuna de Osorno el concejal Juan Carlos Velasquez Mansilla», estas son las cartas que buscarán un cupo para llegar a liderar estas tres comunas, las cuales se definirán en primarias legales el 12 de junio, que viene a ser la antesala de las elecciones municipales de octubre próximo.

Cabe señalar que esta presentación fue acompañada de dirigentes del conglomerado, en conjunto con los próximos candidatos a concejales que se presentarán en las siete comunas de la provincia, «el desafío del PPD es crecer en número de concejales y votación para así obtener el protagonismo que como partido creemos merecer, por lo que esperamos este esfuerzo sea respaldado por la ciudadanía», enfatizó Sergio Urbano.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Partido Por la Democracia presenta precandidatos a Alcalde en la Provincia de Osorno.