Published On: Vie, Mar 18th, 2016

INJUV Los Lagos invita a postular a Talleres de Formación como Gestor Patrimonial.

Share This
Tags

web

A través de la web de INJUV en www.injuv.cl, está abierto el espacio para postular a estos Talleres de Formación orientado a jóvenes entre 20 y 29 años en temáticas como capacitación para la preparación y ejecución de Proyectos Patrimoniales e interpretación de Patrimonio.

Según agregó Yanina Vargas, Directora de INJUV Los Lagos “La convocatoria está abierta hasta este Domingo 20 de Marzo en la web, para todos y todas quienes quieran darle más valor a los espacios públicos y el destacar el patrimonio de una región tan diversa como es la nuestra, fortaleciendo también a las agrupaciones que buscan potenciar la identidad cultural de cada zona”

Los beneficiarios de estos Talleres serán cerca de 40 en nuestra región y permitirán a los seleccionados formarse como Gestores Patrimoniales, con el fin de crear y ejecutar proyectos sociales y a la vez trabajar con otros jóvenes para desarrollar estas iniciativas, que buscan potenciar los espacios patrimoniales y su identidad cultural.

Quienes sean seleccionados para estos talleres serán notificados entre el 28 de marzo y el 8 de abril, para iniciar estos espacios formativos durante abril y mayo para implementar sus iniciativas en los meses posteriores.

Los Talleres de Formación incluyen temáticas como el concepto de Patrimonio, su aplicación en la región, conservación, puesta en valor y difusión del patrimonio tangible e intangible, creación y ejecución de proyectos, además de formación en liderazgo y participación juvenil.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

INJUV Los Lagos invita a postular a Talleres de Formación como Gestor Patrimonial.