Published On: Vie, Mar 18th, 2016

Más de 30 mil familias serán beneficiadas en la 2da etapa del Aporte Familiar.

Share This
Tags

web

Se estima que el beneficio se otorgará a más de 1 millón 600 mil familias a nivel nacional, lo que en esta segunda etapa contempla más de 45 mil 400 aportes a 30.789 familias en la región de Los Lagos.

Tabita Gutiérrez, Directora regional del IPS, realizó un llamado a quienes reciban este beneficio en la segunda etapa que se inicia esta semana.

“Es importante precisar que las personas que tengan cuenta RUT activa, van a recibir este beneficio depositado en dicha cuenta. Para quienes no tengan cuenta RUT, esto será cancelado en la caja pagadora de Los Héroes. Los invitamos a revisar el link en www.aportefamiliar.cl, donde se puede visualizar si está activo su beneficio”.

“Si alguna persona cree que tiene derecho a este beneficio y no lo ha recibido, puede en la misma página acceder a un reclamo, dentro de un año de plazo, lo cual permite resguardar el derecho para cobrar el aporte que desde que se emite el pago hay 9 meses para poder cobrar el beneficio”, puntualizó la autoridad.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 30 mil familias serán beneficiadas en la 2da etapa del Aporte Familiar.