Published On: Jue, Mar 17th, 2016

Promocionan práctica de tenis en infantes y adultos de Río Negro.

Share This
Tags

web

Al igual que los adultos, motivados se encuentran los niños y niñas de Río Negro por aprender y practicar el tenis y lo están mucho más quienes acudieron invitados en los últimos días hasta el recinto municipal implementado para la especialidad, con el objetivo – según explicó el alcalde Carlos Schwalm – de potenciar la práctica de este deporte.

Se dio a conocer que se hará esfuerzos para contratar los servicios de inducción en el tenis formativo en Río Negro del instructor del LawnTennis de Osorno, José Barrera. «Como municipio en realidad nos interesa todo en materia deportiva, y felicitamos a los jóvenes y adultos amantes de esta actividad que se han integrado, pero también apostamospor los menores que tendrán esta otra alternativa de entretención más allá del fútbol que es lo que le deleita. Todo pasa por la oferta y la diversidad que tengan, objetivo donde por supuesto se incluye a las mujeres”-, explicó la autoridad. El plan es compartido con el Club de Tenis de Río Negro, – voluntad privada que está apoyando la Dirección de Desarrollo Comunitario y su Area de Deportes. Con todo, la corporación edilicia sigue promocionando la práctica de la actividad física en la ciudad y comuna.

Por otro lado, en el campeonato de tenis todo competidor organizado por el Club de Tenis de Río Negro de homenaje a los 120 años de la ciudad, fueron 30 las personas que se integraron a la competencia y los mejores clasificados recibieron estímulos de manos del propio alcalde y las concejalas Mónica Villarroel y Jéssica Vidal. En el primer lugar de Avanzados se ubicó Javier Oyarzo, segundo Alex Sepúlveda y tercero Cristóbal Zaneta. Mientras que en Novicios. primero fue Jorge Canales, segundo Richard Aleuanlli y tercero Luis Ruíz.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Promocionan práctica de tenis en infantes y adultos de Río Negro.