Published On: Mié, Mar 16th, 2016

Feria Libre de Rahue se desplazó hasta el Centro Cultural de Osorno

Share This
Tags

web

Hasta este jueves 17 de marzo llevará a efecto la “Cuarta Instalación Feria Libre de Rahue: Patrimonio Intangible de Osorno”, que organiza el municipio de local junto a la directiva de comerciantes y la Corporación Cultural de Osorno.

Son más de 20 stand con una amplia variedad de productos entre frutas; verduras; mermeladas; hiervas medicinales; cocinerías y artesanías, que se tomaron las instalaciones del hall principal del centro cultural, ubicado en la calle Manuel Antonio Matta #556, en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a lo expresado por la alcaldesa subrogante, Karla Benavides, esta actividad consiste en una intervención urbana, irrumpiendo en la principal casa cultural de Osorno, de manera de valorar el patrimonio intangible de nuestra zona, pues los feriantes durante estos dos días acercan su producción en un lugar no tradicional para estos fines, valorándose los aromas, colores y el arte popular de estos osorninos que por años ofrecen una diversidad de productos que en su conjunto le dan sustento a nuestra identidad.

La feria estará abierta hasta este jueves, desde las 8:00 de la mañana y hasta las 20:00 horas, según lo comentó Juan Carlos Chaura, uno de los más emblemáticos dirigentes sindicales de la Feria Libre de Rahue

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Feria Libre de Rahue se desplazó hasta el Centro Cultural de Osorno