Published On: Mar, Mar 8th, 2016

Mujeres dirigentes de San Pablo participaron en celebración del Día Internacional de la Mujer.

Share This
Tags

webMás de 100 dirigentas mujeres participaron en el acto que conmemora el día Internacional de la Mujer, que fue organizado por la Municipalidad de San Pablo, a través de su oficina de cultura que dirige Javier Azócar.

La actividad tuvo lugar en el salón auditórium del edificio público, donde se presentó el artista osornino Fernando Vargas, quien hizo bailar y emocionar a las asistentes con su repertorio.

En su discurso, el alcalde de San Pablo, Omar Alvarado, destacó la labor que cumplen las mujeres en la sociedad, mediante un trabajo minucioso y con dedicación, comprometiendo una vez más su apoyo y compromiso con el género femenino.

Posteriormente se dio paso a una exposición sobre “el Cáncer Cervico Uterino y de mamas” realizada por la Matrona del Cesfam, Jessica Delgado, para crear conciencia sobre el cuidado que deben tener y como evitar estas enfermedades.

Finalmente se desarrolló una “Pausa Activa” en el patio “Los Cerezos” con el instructor de Zumba Sebastián Melendrez, culminando las actividades con un sorteo que beneficio a más de 20 asistentes, para sesiones de Manicure y Maquillaje.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Mujeres dirigentes de San Pablo participaron en celebración del Día Internacional de la Mujer.