Published On: Mar, Mar 8th, 2016

Presupuesto nacional hace cojear al gobierno regional.

Share This
Tags

webHarry Jürgensen asumió este lunes como el nuevo presidente de la comisión provincial del consejo regional de los lagos en reemplazo de Juan Carlos Duhalde quien cumplió con su gestión que se prolongó por un año.

Jürgensen señaló que será un año muy complejo por la falta de recursos que tiene el estado, pero se harán todos los esfuerzos para invertir los dineros en proyectos con más urgencia.

La votación del nuevo presidente provincial de los consejeros regionales se efectuó durante este lunes recibiendo el apoyo de todos los miembros del consejo regional.

Además, la autoridad señaló que como una muestra de austeridad, el próximo martes y miércoles, 15 y 16 de marzo; se llevará a cabo, en Osorno, el pleno del consejo regional, encabezado por el intendente de la región Leonardo de la Prida. Esta reunión será en las instalaciones del cuartel general del cuerpo de bomberos de Osorno, con el objeto de ahorrar arriendo en una sala y catering principalmente.

La segunda sesión del consejo regional correspondiente al día miércoles se desarrollará en la sala de sesiones de la municipalidad de Osorno.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Presupuesto nacional hace cojear al gobierno regional.