Published On: Mar, Mar 8th, 2016

Hospital de Purranque realiza mejoramiento a pabellones quirúrgicos e inicia su re-acreditación.

Share This
Tags

webCon obras internas de remozamiento en pabellones quirúrgicos, que contemplan retoques de pintura, electricidad e iluminación en el área de Pabellones Quirúrgicos, el Hospital de Purranque ha iniciado este primer trimestre móvil en salud, con trabajos de reacondicionamiento estético y funcional en su infraestructura interna, de cara a su proceso de re-acreditación por tres años más de acuerdo a la medición de estándares que aseguran calidad en la prestación de sus servicios a la comunidad.

Para la Arsenalera Quirúrgica Beatriz Delgado, estas obras representan un enorme avance para los pacientes y para el propio personal de salud, debido al notable mejoramiento de iluminación que antes presentaba el establecimiento. Así mismo, para la funcionaria de Post- Operados Sara Muñoz, agradeció muy particularmente a la dirección del centro de salud y al Departamento de Mantención a cargo del funcionario Carlos Pérez, quienes junto a todo el equipo hospitalario han logrado destacar en la prestación de sus servicios hacia la comunidad.

Internamente, el Director del Hospital de Purranque, Adelmo Henríquez, explicó que los trabajos se concentraron en pabellones durante un mes de labores de remozamiento, los que terminan durante esta semana en el sector de pabellón de maternidad y así quedar completamente operativos al 10 de marzo.

Henríquez, explicó que estos avances responden al cumplimiento de una necesidad interna para velar por calidad de atención y seguridad del usuario (a), donde incluso se perfilan con un compromiso de ir gradualmente aumentando las intervenciones quirúrgicas y, para ello, naturalmente debemos contar con pabellones que estén en buenas condiciones para este nuevo desafío, en el marco de nuestro proceso de re- acreditación 2016 al 2018, precisó el directivo.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Hospital de Purranque realiza mejoramiento a pabellones quirúrgicos e inicia su re-acreditación.