Published On: Vie, Mar 4th, 2016

Osorno será anfitrión de campeonato nacional de Skate y Bmx.

Share This
Tags

webEste fin de semana, se desarrollará en Osorno, una nueva versión del Campeonato Nacional de Skate y BMX “Corner of the Dark 2016”. En su quinta versión, el evento reunirá alrededor de 80 competidores de estas populares modalidades acrobáticas de origen urbano que combinan destreza, ingenio y arriesgados movimientos sobre ruedas.

Este evento, se desarrollará los días el sábado 05 al domingo 06 de marzo desde las 11:00 a 20:00 hrs. en dependencias del Parque Chuyaca de Osorno. En materia de novedades, este año el campeonato contemplará la participación de mujeres en todas sus categorías.

La actividad que tendrá entrada liberada, es organizada por la Oficina Municipal de la Juventud (I.M.O) y Agrupación Xtreme Rockers de Osorno en alianza con Clínica Alemana Osorno.

Programa

El sábado 05 de marzo, entre las 11:00 y las 14:00 hrs., se desarrollará el proceso de inscripción de competidores en las categorías de Skate y BMX: Nivel Principiantes (menores de 14 años); Nivel Intermedio (entre 14 y 18 años); y Nivel Avanzado (de 19 años en adelante). Cabe recordar que para este año todas las categorías serán de carácter mixto.

Más tarde, a eso de las 14:30 hrs., se iniciará la competencia para la categoría “Principiante de Skate y BMX”, cuya premiación está programada para las 17:00 hrs.

Las actividades continuarán con el inicio de las competencias de las categorías “Intermedia y Avanzada de Skate y BMX”, a las 17:30 y 18:30 hrs., respectivamente.

El domingo 06 de marzo, será el día de la definición de los tres primeros lugares de las categorías “Intermedia y Avanzada de Skate y BMX”. La premiación para ambas categorías está programada para las 19:00 hrs.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Osorno será anfitrión de campeonato nacional de Skate y Bmx.