Published On: Vie, Mar 4th, 2016

Teodoro Ampuero : «La Udi en Osorno tiene un padrón fantasma y evejecido».

teodoroa

Quizá los mas difícil de conseguir del dirigente histórico de la Udi Teodoro Ampuero Catalan es una fotografía para publicar en una entrevista. Una fotografía en la que aparezca solo y con pose de candidato. Simplemente no hay. Revisamos su perfil de facebook y en sus fotografías aparece siempre con amigos y familiares corroborando con ello lo que viene diciendo de hace años. «No me interesa una candidatura ni un cargo mediático …alguien tiene que trabajar por el gremialismo desde la base», señala convencido.

En esta primera entrevista de acercamiento y emitida de manera conjunta entre Radio Supersol y Semanario Local este combativo dirigente, entre sus filas, se explaya en torno a los procesos que vive la tienda de Jaime Guzman ad-portas de una elección municipal y que dice relación con el refichaje y la reinscripción y del padrón electoral; la elección de una nueva directiva y los preparativos para una próxima campaña municipal sin amilanarse ante las bromas que surgen al ser parte de uno de los partidos más satirizados frente al actual panorama político marcado por escándalos y hechos altamente cuestionables. (fotografía de archivo)

Escuche la entrevista en Audio

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Teodoro Ampuero : «La Udi en Osorno tiene un padrón fantasma y evejecido».