Published On: Mié, Mar 2nd, 2016

Seremi de Salud en la región de Los Lagos se reunió con gremio de la Fenfussap.

Share This
Tags

webUna reunión de coordinación con los funcionarios de la Oficina Provincial de Osorno sostuvo la seremi de Salud Eugenia Schnake, ocasión donde además se reunió con la asociación gremial perteneciente a la Fenfussap, con quienes acordó crear una mesa de trabajo conjunta para el presente año.

Las acciones se enmarcan en un plan de trabajo interno propuesto por la autoridad para los funcionarios de la Oficina Provincial, para ello se agendarán una serie de reuniones que permitirán dar solución rápida y eficaz a los problemas que se presenten.

“Sostuvimos una reunión muy fructífera con los funcionarios y sobre todo con el gremio de Fenfussap para aclarar algunos temas relacionados con una declaración pública realizada por este gremio, donde les explicamos que sí hemos hecho diversas gestiones que esperamos resuelvan a la brevedad algunos temas priorizados”, explicó la autoridad.

Entre los puntos despejados explicó que “se está trabajando con el servicio de Salud de Osorno para que nos hagan entrega de algunos espacios físicos lo que nos permitirá mejorar la condición de los espacios laborales para los funcionarios, lo cual sin duda constituye una muy buena noticia”.

La seremi de Salud informó que nuestra tarea es escuchar a los funcionarios y funcionarias y eso es lo que hemos estado haciendo durante este tiempo, “a pesar de aquello propusimos realizar reuniones mensuales con todos los funcionarios para mejorar la gestión institucional en forma integral y participativa”, comentó Eugenia Schnake.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Seremi de Salud en la región de Los Lagos se reunió con gremio de la Fenfussap.