Published On: Mié, Mar 2nd, 2016

Purranque conmemorará en grande el día de la mujer.

Share This
Tags

webUn gran programa ha organizado la Municipalidad de Purranque para homenajear a las mujeres tanto en el campo como en la ciudad.

El programa comienza el lunes 7 de marzo con un seminario denominado “La mujer en Chile y sus derechos” el cual se dictará abiertamente en el Centro Cultural Emilio Held desde las 15 horas. En tanto, el martes será el espacio gratuito de peluquería, manicure, masajes y exámenes preventivos de salud desde las 15 horas en el mismo local, donde adicionalmente cantará el doble de Marco Antonio Solis.

El jueves 10 de marzo será el turno de la zumba, una maratón de varias horas serán dirigidas por monitores locales y el destacado bailarín nacional Iván “el potro” Cabrera. En el sector urbano finalizarán las actividades el viernes 11 de marzo con un show artístico musical en el teatro municipal, las asistentes corearán las mejores canciones de Ricardo Arjona junto a su doble y la presentación del brasileño Roosevelt Rodrigues, quien participó en el programa de Chilevisión Talento Chileno.

Las vecinas de los sectores rurales también celebrarán su día con actividades recreativas, peluquería, manicura, masajes, exámenes preventivos de salud, taller de derechos de la mujer y la presentación artística del doble de Marco Antonio Solis. El programa se presentará en Corte Alto el sábado 12 de marzo desde las 15 horas; el lunes 14 de marzo desde las 13 horas en Hueyusca y desde las 15:00 horas en Crucero; el martes 15 de marzo en Colonia Ponce desde las 13:00 horas y en Concordia desde las 15:00 horas.

El alcalde de Purranque, Héctor Barría Angulo, invitó a “todas las damas de nuestra comuna a disfrutar de su día y a participar de las actividades que hemos preparado con mucho cariño para cada una de ellas. Queremos regalonearlas, que se sientan bien y contentas, felicidades mujeres purranquinas”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Purranque conmemorará en grande el día de la mujer.