Published On: Mié, Mar 2nd, 2016

Estudiantes de Osorno siguen recibiendo sus mochilas con útiles escolares por parte de la municipalidad.

Share This
Tags

webEl municipio de Osorno prosigue con la entrega de útiles escolares a estudiantes vulnerables de la comuna, beneficiando esta vez a un segundo grupo de 300 niños y jóvenes, que iniciarán sus clases con todos los materiales necesarios para aquello.

Uno a uno, los apoderados, en compañía de sus hijos e hijos, recibieron de manos del alcalde de Osorno, junto a concejales de la comuna y la administradora municipal, Karla Benavides, estos sets de útiles escolares, “que este año favorecen a 2.200 alumnos, desde pre básica a educación superior”, sostuvo la autoridad.

Cabe destacar que, este año, junto a estos implementos, también se hizo entrega de una mochila a cada estudiante beneficiado, “con el objetivo que, desde el primer día que ingresen a sus aulas, lo hagan en las mejores condiciones posibles y, para lo cual, se invirtieron este año $38 millones 691 mil 703 pesos, lo cual permitió entregar a estos alumnos elementos tales como cuadernos, lápices, plasticinas, entre otros”, indicó la autoridad.

Una de las apoderadas beneficiadas, Aurora Ibáñez, de población Murrinumo, destacó que esta ayuda municipal “es muy importante, porque permitirá que mis tres nietos entren a clases con todos sus útiles, por lo que es bueno que haga un programa de este tipo, para ayudar a la gente que más lo necesita en la ciudad”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Estudiantes de Osorno siguen recibiendo sus mochilas con útiles escolares por parte de la municipalidad.