Published On: Mar, Mar 1st, 2016

Gobierno entrega uniformes escolares a niños osorninos

Share This
Tags

IMG_3255

Con el propósito de ayudar a quienes más lo necesitan, la Gobernación de Osorno entregó, medio centenar de uniformes a menores en situación de vulnerabilidad, ayuda que fue agradecida por sus padres quienes acompañaron a los escolares a recibir de manos del Gobernador provincial Gustavo Salvo, buzos, zapatos y uniformes en general, según los requerimientos planteados con anterioridad por los padres y apoderados.

Según manifestó el representante de la Presidenta Michelle Bachelet en la zona, la idea es apoyar a quienes más lo necesitan, sobre todo en marzo que es un mes donde aumentan los gastos.

“Quisimos como Gobierno, a través de nuestro departamento social ayudar a estos niños que son el futuro de nuestro país. Es nuestro deber como Gobierno entregarles todo para que ellos se puedan educar y por eso es tan importante la Reforma Educacional y la gratuidad que comenzó este año”.

Salvo agregó que el proceso de ayuda en uniformes para 2016 comenzó en enero de este año a través de la Red del Sistema de Protección social de la Gobernación y concluyó realizando un llamado a los padres y apoderados para que se acerquen a la Gobernación y conozcan los procesos de inscripción para éste y otros beneficios.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Gobierno entrega uniformes escolares a niños osorninos