Published On: Mar, Mar 1st, 2016

Más de 12 mil alumnos de escuelas y liceos municipales de Osorno iniciarán sus clases este jueves.

Share This
Tags

alum2

Este jueves 3 de marzo se inician oficialmente las clases para los más de 12 mil alumnos de la educación municipal de Osorno, tal como lo informó el alcalde Jaime Bertin.

La autoridad indicó que “todos nuestros establecimientos, tanto urbanos como rurales, están en condiciones para recibir a sus respectivos estudiantes, que acudirán a sus clases a los niveles pre básico, básico o medio, y a quienes les deseamos desde ya todo el éxito en su año académico, instándolos a esforzarse y estudiar, de modo que obtengan excelentes resultados en sus diferentes asignaturas”.

Por ello, Bertin agradeció “la confianza que los padres y apoderados han depositado en nosotros, como sostenedores de la educación pública en la comuna, para educar a sus hijos, lo que nos motiva a esforzarnos aun más por conseguir los objetivos planteados”.

Por último, el alcalde de Osorno también tuvo palabras para destacar la millonaria inversión en infraestructura que ejecuta el municipio local para mantener en buen estado los diferentes recintos a su cargo, “donde, por cierto, el proyecto de reposición y ampliación del Liceo Rahue, en avenida Pacífico, asoma como una de las principales obras, y la cual consideró una inversión que superó los $2 mil millones de pesos”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Más de 12 mil alumnos de escuelas y liceos municipales de Osorno iniciarán sus clases este jueves.