Published On: Mar, Mar 1st, 2016

Trabajadores del terminal de buses de Purranque celebran 19 años del recinto.

Share This
Tags

purranque

Desde este lunes 29, el equipo de trabajo de terminal de buses de Purranque inicia una serie de actividades para conmemorar un nuevo aniversario del emblemático recinto de servicios.

Conductores, funcionarios municipales y comercio se han unido y organizado para dar vida a momentos de compartir y generar una sana convivencia, con miras a avanzar cada día en el servicio que entregan a la comunidad.

La celebración contará con un encuentro deportivo y de diversas competencias, además de la elección de la Reina del Terminal, donde todas las funcionarias son candidatas y cada miembro del equipo vota por su preferencia.

Las actividades por los 19 años del terminal de Buses de Purranque, finalizan el viernes 4 de marzo

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Trabajadores del terminal de buses de Purranque celebran 19 años del recinto.