Published On: Mar, Mar 1st, 2016

Show de Joe Vasconcellos cierra actividades del verano en Frutillar.

Share This
Tags

web

Más de 1.200 persona se dieron cita en la remozada medialuna de Frutillar para presenciar el show del cantante nacional Joe Vasconcellos.

La actividad fue organizada y coordinada por la oficina de Cultura de la Municipalidad de Frutillar, en el marco del programa de verano 2016.

La presentación de Joe Vaconcellos fue precedida por la cantante local Scarlet Gallardo Luengo, reciente ganadora del Festival Nacional de Música Mejicana de Puyehue, y la cantante puertomontina Constanza Muñoz.

El cantante nacional agradeció la invitación a Frutillar con lo cual cerró su gira nacional de verano.

Tras el show, el Alcalde Ramón Espinoza destacó la calidad del espectáculo ofrecido por Joe Vasconcellos en la media luna, donde repasó sus grandes éxitos, lo que lo han llevado a transformarse en uno de los artistas más importantes de la escena nacional.

Al mismo tiempo, el Alcalde Espinoza valoró la masiva presencia de público en este concierto, lo que permitió cerrar las actividades de verano en la comuna lacustre.

En la ocasión, el Alcalde de la comuna, Ramón Espinoza, acompañado de los concejales César Huenuqueo, María Gallado Patricia Velásquez y Pedro Gallardo, entregaron un galvano al artista en reconocimiento de su presentación en la comuna.

De esta forma, en un show que se extendió por más de 1 hora, Joe Vasconcellos hizo bailar al público frutillarino con sus éxitos ‘Mágico’, ‘Solo por esta Noche’, ‘Las Seis’, ‘Ciudad Traicionera’, ‘La Funa’ y su gran clásico de todos los tiempos “Hijo del sol luminoso”.

About the Author

- Para mayor información sobre este articulo recomendamos contactarse con Claudio Ojeda S. - Fono 987762086 - semanariolocal@gmail.com - Código Postal 5290231 - Edificio S - Depto 103 - Osorno - Chile /// Semanario Local es un Medio de Comunicación Social reconocido por el Estado de Chile y sujeto a las normas y Ley de Prensa 19.733. Esta información cuenta con respaldo legal y no puede ser modificada ni alterada en ninguna de sus formas. El material publicado está exento de Derechos de Autor y es de Libre Uso.

Show de Joe Vasconcellos cierra actividades del verano en Frutillar.